Condiciones de compra

El usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad jurídica para vincularse a los presentes términos y condiciones de compra, aviso legal y política de privacidad recogidas en el presente sitio web así como haber leído y entendido el contenido de los mismos,  los cuales debe aceptar ineludiblemente para la utilización de los servicios.
 
En cualquier momento los términos y condiciones pueden variar y el usuario se compromete a leerse los mismos antes de la efectuación de cada compra y deberán ser aceptados antes de la misma.Las imágenes y demás material audiovisual mostrado en la página son a título ilustrativo, y pueden no coincidir exactamente con el producto ofertado.
 
La aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra por parte del CLIENTE será requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual entre el CLIENTE Y CODI SUPERMERCADOS S.L.


 

Gastos de envío

Salvo en aquellos supuestos en los cuales exista alguna promoción especial, los gastos de envío y/o entrega del Pedido (que incluyen los gastos de transporte y la preparación), según la modalidad elegida por el Cliente, serán los siguientes:
 
La entrega a domicilio tendrá aparejado unos cuyo gastos de envío serán de 3,95 €uros. A partir de 50€ de compra, el envío será gratuíto.



 

Identificación de las partes

De una parte, CODI SUPERMERCADOS S.L., habilitadora del portal web www.codionline.es,  con CIF nº B-41689407 y domicilio en C/Canónigo Nº4 41701 Dos Hermanas (Sevilla).
 
De otra parte, el CLIENTE, cuyos datos son los que han sido consignados por él mismo en el formulario de registro. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por él, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.


 

Objeto del contrato

A través de la aceptación de las presentes condiciones generales, CODI SUPERMERCADOS S.L. se obliga a la entrega del Producto seleccionado por el CLIENTE a través de la página web de CODI SUPERMERCADOS S.L. y el CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en el momento de realizar la compra.


 

Proceso de registro

En relación con el proceso de registro, el CLIENTE es el único responsable de la calidad de los datos introducidos por él mismo en los formularios, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad, según se solicita en el formulario de registro y de actualizar todos los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.
 
Para poder registrarse es indispensable ser mayor de edad conforme a la legislación española, pudiendo ser residente en  cualquier país del mundo. 
 
Si el CLIENTE facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si CODI SUPERMERCADOS S.L. tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuese falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a denegarle el acceso y uso presente o futuro de la web, o de cualquiera de los servicios.


 

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de lo anterior, CODI SUPERMERCADOS S.L. no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web o en sus servicios, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo por causas ajenas a CODI SUPERMERCADOS S.L. o cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita.


 

Sistema de compra

Con carácter previo a la realización de la adquisición de alguno de nuestros productos, el CLIENTE deberá registrarse en nuestra página web, aceptando el aviso legal y la política de privacidad correspondiente.
 
Recuerde que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío de los productos seleccionados.
 
Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos al carrito de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente.
 
Las características y los precios de los productos son indicados en pantalla en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico. 
 
Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total (IVA y transporte incluido) y los datos de envío.


 

Precios

El precio de los productos puede verse modificado en cualquier momento. Sin embargo los productos se facturarán con el precio de la tarifa vigente en el momento de la compra (según la disponibilidad del producto).


 

Formas de seguridad y pagos

Las compras se pagarán con Tarjeta de crédito/Débito.
 
Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando los datos solicitados en cada momento.
 
Sólo se aceptan las formas de pago que se ofrecen en la página de pago. No se admitirá ninguna forma de pago diferente a las mismas.
 
El pedido realizado y confirmado por el cliente no será efectivo hasta que las entidades bancarias pertinentes hayan informado de su conformidad. Ante la negativa de dichas entidades el pedido será automáticamente anulado. CODI SUPERMERCADOS S.L. se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido cuando considere que la operación es inviable o no lo estime oportuno.
 
CODI SUPERMERCADOS S.L. garantiza un sistema de pago seguro. Durante el proceso se mantendrá la confidencialidad de los datos proporcionados por el usuario.


 

Límite de compra

SUPERMERCADOS CODI S.Lno permite la compra de productos para su posterior reventa.


 

Entrega y transporte

  • Cobertura geográfica
La zona de entrega cubierta por la tienda online de SUPERMERCADOS CODI está ubicada en los siguientes códigos postales: 41110 (Bollullos de la Mitación), 41800 (Sanlúcar la Mayor), 41804 (Olivares), 41805 (Benacazón). 41806 (Umbrete), 41807 (Espartinas), 41808 (Villanueva del Ariscal), 41809 (Albaida del Aljarafe). 41830 (Bormujos), 41840 (Tomares), 41950 (Castilleja de la Cuesta).
-
  • Plazo de entrega

Su compra se entregará a partir del día siguiente de la realización del pedido, excepto festivos. Si la tienda que sirve su zona está abierta en festivo, SUPERMERCADOS CODI S.L. le dará la opción de tramos de entrega.

  • Ausencia incomunicada del cliente

En el caso de que el cliente no se encuentre en la dirección especificada en el momento de la entrega del producto:

En caso de estar ausente en el momento de la entrega nuestro personal le dejará una tarjeta de visita con el nº de teléfono de nuestro supermercado, para que se ponga en contacto con nosotros y concertar una nueva entrega.


 

Política de cancelación, devolución y cambios

Se garantiza el derecho de desistimiento. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene 15 días naturales para devolverlo. 
 
El Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (SAC), dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha de entrega o recogida en tienda, en el caso de bienes no perecederos y dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la hora de la entrega, en el caso de bienes perecederos. CODI SUPERMERCADOS S.L. recogerá el producto  en el domicilio del Cliente, siendo los costes directos relativos a la devolución del Pedido por cuenta SUPERMERCADOS CODI S.L. en el primer intento de recogida. En los subsecuentes intentos, los costes de recogida serán por cuenta del Cliente.


 

Servicio postventa

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Según esta normativa, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad.
 
SUPERMERCADOS CODI S.L. cuenta con un Servicio de Atención al Cliente en el Tfno. 666444400 o dirección de correo electrónico info@codionline.es



Nulidad parcial

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.