PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ DISTINGUE A CODI?

 

Supermercados CODI, S.L. es una empresa andaluza de distribución con base alimentaria. Se fundó en 1.996 con 2 supermercados en las localidades de Dos Hermanas y Utrera. Su crecimiento ha sido paulatino con los años y en la actualidad cuenta con establecimientos en las localidades de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Alcalá de Guadaira, Écija, Utrera, Lebrija, Espartinas, Castilleja de la Cuesta y con la determinación de seguir expandiéndose por nuestra provincia.

Tanto el capital financiero como humano es netamente andaluz. Con una plantilla de más de 500 empleados que hacen de nuestros supermercados una decisión de compra donde nuestros clientes encuentran  servicio y calidad siempre al mejor precio.

Contamos con profesionales perfectamente cualificados que le asesorarán en todo momento sobre los productos que ofrecemos.

 

 

COMPRA EN CODIONLINE.ES

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA?

 

Debe registrarse como nuevo usuario, así como rellenar los datos personales necesarios de su ficha. Una vez que valide su código postal y éste sea admitido, podrá ir añadiendo productos a su cesta para poder realizar su compra.

 

¿CÓMO SE SI VUESTRO SERVICIO DE COMPRA ONLINE SIRVE EN MI ZONA GEOGRÁFICA?

 

A la hora de registrarse como usuario, se verificará la dirección proporcionada. Si es aceptada, usted podrá realizar su compra online desde cualquier lugar. Si el código postal no coincide con los añadidos a nuestra zona de reparto, no podremos ofrecerle el servicio de entrega a domicilio por el momento. 

 

¿CONTÁIS CON LAS MISMAS OFERTAS EN LAS TIENDAS FÍSICAS COMO EN LA TIENDA ONLINE?

 

Las ofertas no son vinculantes, ya que pueden existir variaciones entre las ofertas aplicadas en nuestra web con respecto a las tiendas físicas. 

 

¿TENÉIS PRODUCTOS PARA CELÍACOS?

 

Contamos con un amplio surtido de productos para celíacos en nuestro catálogo. Además, estos productos tienen una etiqueta "Sin Gluten" para diferenciarlos de manera ágil.

 

¿SE SIRVEN PRODUCTOS FRESCOS Y CONGELADOS?

 

Le ofrecemos un amplio surtido de productos de cualquier categoría. Nos aseguramos de que nuestros vehículos cumplen los mejores estándares para garantizar la temperatura de sus productos frescos y congelados. Garantizamos la calidad y frescura de sus productos en todo momento con vehículos adaptados con 3 temperaturas disponibles. Separamos los productos congelados de los frescos, que se mantienen a -22º y +5º respectivamente. De esta forma nos aseguramos que se mantiene la cadena de frío durante el transporte de su pedido al domicilio.

 

 

GESTIÓN DE MI CUENTA DE USUARIO

¿PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

 

Por supuesto, en cualquier momento. Entre en su perfil a través del icono "Mis datos" de la barra de herramientas superior y podrá acceder y gestionar toda la información perteneciente a su usuario.

  • Mi Perfil
  1. Mis Datos Personales
  2. Mis Direcciones
  3. Mi Tienda Favorita
  4. Modificar Contraseña
  • Mis compras
  • Mis Listas

 

¿CÓMO CONSULTO LOS PEDIDOS QUE YA HE REALIZADO?

 

Puede realizar la consulta de los pedidos que ya he realizado en el apartado "Mis datos" >> "Mis compras", en la parte superior derecha. Incluso podrá añadirle nuevos artículos a un pedido ya realizado anteriormente. De esta manera, puede convertir su pedido en una lista habitual.

 

¿QUÉ SON MIS LISTAS?

 

Puede usar la opción "Lista de la compra" para crear un listado de artículos, que le ayudará a planificar y controlar sus gastos. Puede crear tantas listas de compra como desee, de una misma sección o de cualquiera, para acceder a sus productos de inmediato para su siguiente compra.

 

HE PERDIDO MI CONTRASEÑA. ¿PUEDO RECUPERARLA?

 

Debe acceder al menú superior derecho, En el apartado de "Acceso/Registro" en la web, existe la opción de "He olvidado mi contraseña". Clicando aquí deberá rellenar unas credenciales y le enviaremos un email de recuperación a su correo electrónico con un enlace al que tendrá que acceder para poder establecer una contraseña nueva.

PROCESO DE PAGO

 

¿QUÉ ES EL PRECIO ESTIMADO Y PRECIO TOTAL?

Los productos con peso variable (frescos, carnes y quesos al corte) pueden variar ligeramente su precio a la hora de la preparación del pedido. La tienda online toma como referencia su peso teórico elegido por el cliente para calcular su importe. A la hora de su preparación obtendremos su peso real, pudiendo existir cambios en el precio final del producto.

Recibirá un albarán con los cambios en su pedido de manera detallada, así como los precios finales de los productos y el importe final a descontar de su cuenta bancaria.

Si tiene alguna duda, rogamos contacte con nuestro Dpto. de Atención al Cliente.

 

 

¿QUÉ PASA SI NO RECIBO UN PRODUCTO QUE YA HE PAGADO EN MI LISTA DE LA COMPRA?

 

Su pedido queda retenido a modo de operación prepago en su cuenta bancaria a la hora de realizar el mismo. En cuanto nuestro preparador de pedidos cierre su compra, reajustará los precios de los productos frescos adquiridos, así como cualquier modificación si existiera. En caso de no recibir algún producto de su lista de pedido, se le abonará el importe del producto no recibido íntegramente.

 

¿CON QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?

 

Puede realizar su compra online con tarjetas de crédito/débito (VISA, VISA Electron, Mastercard y Maestro).

 

¿CUÁNDO SE CARGA EL PAGO EN LA CUENTA BANCARIA?

 

El pago se carga en la cuenta bancaria del cliente el mismo día de la entrega del pedido. Si hubiera que realizar una devolución que conlleve un abono, éste se realizará directamente a su cuenta bancaria, para ello deberá contactar con nosotros con nuestro departamento de Atención al cliente o acudir a SUPERMERCADOS CODI - Espartinas. C/ Juan Carlos I. Nº 13. C.P. 41807 Espartinas (Sevilla) para proceder a la devolución del artículo.

 

¿PUEDO PEDIR LA FACTURA?

 

El repartidor entregará al cliente una copia de la factura de la compra en papel. En caso de requerir dicha factura en formato digital, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar la misma indicando el número de pedido y los datos referentes al mismo a: info@codionline.es

 

¿POR QUÉ HAY DOS IMPORTES CARGADOS EN MI CUENTA?

 

Según la operativa de su entidad bancaria, es posible que visualice dos cargos o importes en su cuenta. Esto se debe al proceso de pre-autorización y cobro de su compra online, en ningún caso se genera un cobro de la cantidad preautorizada, siempre se gestionará el cobro sobre el importe final, una vez le entreguemos su pedido. El importe final puede variar si su cesta contiene productos de peso variable o no podamos servirle algún producto que haya solicitado. Recuerde que durante el proceso de compra, Supermercados CODI solicita a su banco preautorización por el importe total del pedido. El banco bloquea el dinero en su cuenta a la espera de que confirmemos el cobro del importe final de la operación una vez le hayamos entregado su pedido. 

 

PROCESO DE ENVÍO DE PEDIDOS

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

 

El servicio de entrega es de lunes a viernes dividido en franjas horarias. En función de su dirección de envío pueden cambiar las horas de las franjas. Cuando finalice el pedido puede seleccionar el intervalo que más le interese.

 

¿QUÉ OCURRE SI NO PUEDO ESTAR EN LA FRANJA HORARIA DE MI PEDIDO?

 

Si le surge algún imprevisto y no puede estar en el lugar indicado, rogamos nos avise con antelación. Para ello, puede contactar con nosotros en el teléfono 666444400 en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas.

Para aquellos casos en los que el repartidor llegue a la dirección y no pueda hacer entrega del pedido, intentaremos contactar con usted al teléfono que nos proporcionó al realizar su pedido.Si finalmente no conseguimos entregarlo en el día previsto, su pedido quedará anulado.

Si le surge algún imprevisto y no puede estar en su domicilio a la hora de la entrega en la franja horaria seleccionada, rogamos se ponga en contacto cuanto antes con nuestro Servicio de Atención al Cliente,666444400. Aún así, si el cliente no está cuando llegue el pedido, el repartidor se pondrá en contacto con él, en caso negativo, si no se puede realizar la entrega, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

 

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE AL TITULAR DEL PAGO?

 

Sí, para ello debe de haberla creado en sus direcciones, dentro del apartado "Mis datos". Puede tener tantas direcciones de envío como prefiera. Cuando inicie un nuevo pedido, el sistema le preguntará que dirección desea para su entrega. 

 

¿QUÉ OCURRE SI RECIBO UN PRODUCTO ROTO O DAÑADO?

 

En el caso de que haya recibido un producto dañado o en mal estado, le haremos el reembolso del importe del producto. Por ello, si se da cuenta antes de que se vaya su repartidor, rogamos se lo comunique, de esta manera podrá realizar la solicitud de reembolso en nuestro centro  y agilizar su devolución.

Es muy importante su opinión para nosotros, y agradeceríamos sus comentarios referentes a su experiencia de compra para poder seguir mejorando nuestros servicios.

 

¿DESDE DÓNDE PREPARAN LOS PEDIDOS?

Su tienda preparadora es: SUPERMERCADOS CODI - Espartinas. C/ Juan Carlos I. Nº 13. C.P. 41807 Espartinas (Sevilla).